• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dos usb no pueden funcionar al mismo tiempo

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Ese es mi problema, si los conectas por separado, ambos puertos funcionan, pero si ocupas los dos a la vez, uno de ellos se queda sin funcionar, en la bios ocurre igual, por qué puede ser? y cuál sería la solución? sin embargo el puerto 3.0, que es delantero también, ese sí va siempre, son los otros dos 2.0 los que van mal, los que solo puede ir uno
 
Última edición:
si son los de la parte delantera , de la caja , seguramente esos usb estan empalmados los dos para sacar dos salidas de una y al conectar los dos, no tenga el suficiente voltaje, creo yo , no te lo puedo confirmar 100%. un saludo

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Cuéntanos qué puertos son??
 
Son los puertos de la parte delantera, dos 2.0 y uno 3.0, el 3.0 va siempre, y los otros dos están en el mismo hub del pc, solo me ocurre con un usb bluetooth que conecta con un mando inalámbrico que tengo, este usb se chupa toda la energía parece, y no deja usar el otro usb 2.0, hay alguna solución para poder usar este usb y el otro con otra cosa?
 
usa los traseros mejor o un alargador.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Son los puertos de la parte delantera, dos 2.0 y uno 3.0, el 3.0 va siempre, y los otros dos están en el mismo hub del pc, solo me ocurre con un usb bluetooth que conecta con un mando inalámbrico que tengo, este usb se chupa toda la energía parece, y no deja usar el otro usb 2.0, hay alguna solución para poder usar este usb y el otro con otra cosa?
No creo que sea por energía , ya que un USB bluetooth consume muy poco. Que modelo de torre y placa base tienes ??

Usar USB traseros o un concentrador desde los USB traseros como comenta el compañero.
 
Arriba