• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con placa gigabyte ga-78lmt-usb3

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenos dias,
A ver si me pueden ayudar tengo la placa gigabyte ga-78lmt-usb3 junto con un fx 8320 un poco overcloqueado.
Estoy renovando un poco el equipo, tengo una tarjeta gtx 750 de 2gb.
Le iba a poner algo mejor como una rx 580 de 4gb. (Juego siempre a 1920x1080).
Mi duda viene en que la placa tiene pci express 2.0.
Estare tirando el dinero con esta grafica notare mejora en el rendimiento?.
Gracias
 
La rx580 y la Nvidia 1060 6gb te van a ir muy bien son los modelos máximos que recomendaría en un equipo así sobretodo si tienes un buen OC. Pero tienes que tener cuidado con la fuente de alimentación ya que la rx580 cuadriplica el consumo de tu grafica actual. Sería importante saber modelo fuente.

El PCI 2.0 a 3.0 es insignificante en el peor de los casos puedes ver perder el 3% pero normalmente está más cerca del 1%.

La mejora va a ser brutal de duplicar FPS en todos los juegos. Ahora bien en juegos muy CPU dependientes y/o que no aprovechen todos los núcleos tu procesador puede tener bajones como en bf1 en escenarios complicados. Pero en juegos optimizados y que aprovechen más de 4 núcleos te irá muy bien.

Resumiendo es una buena compra y si tienes algún bajon de rendimiento q será puntual será por la CPU
 
Mi fuente es una cooler máster mwe 650,
Gracias por tu ayuda
 
Mi fuente es una cooler máster mwe 650,
Gracias por tu ayuda
Es verdad que te acabo de responder en otro hilo. Te va a funcionar sobradamente esa fuente incluso con gráficas más potentes. Ya nos contarás qué tal te va y si notas la diferencia.
 
Muchisimas gracias por tu ayuda
 
Arriba