• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

x470 vs b450

garrofas

Nuevo
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Se que b450 tiene menos usb's,sata's,..pero me es suficiente,la duda es si con un M.2 y una GPU tendré algun problema de recursos (comparticion de lanes ?,...) y la otra duda es el tema compatibilidad futuros procesadores AMD.
 
Se que b450 tiene menos usb's,sata's,..pero me es suficiente,la duda es si con un M.2 y una GPU tendré algun problema de recursos (comparticion de lanes ?,...) y la otra duda es el tema compatibilidad futuros procesadores AMD.

Interesa, estoy buscando una placa am4 ahora (con ryzen 2), para a futuro meterle un ryzen 3000, y no sé cuál elegir. (Lo más económica posible, no necesito muchos USB, y voy a usar una sola gráfica.
 
Yo recomiendo la mía, con chipset B450 que no me esta dando ningún problema. En lo único que se queda corta es en el momento de hacer OC.
MSI-B450-A-PRO

Saludos
 
Yo recomiendo la mía, con chipset B450 que no me esta dando ningún problema. En lo único que se queda corta es en el momento de hacer OC.
MSI-B450-A-PRO

Saludos

Por mi parte no quiero overclocks extremos. Solo una estación de trabajo estable y que funcione bien con los futuros ryzen 3000. la
 
Msi b450 Tomahawk, hoy de oferta a 99 euros en amazon.es
 
Arriba