• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock 4core 1333 full hd

Urbe1983

Nuevo
Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, muy buenas quería hacer una recreativa arcade y tengo esa placa y quería poner los componentes máximos que admita pero no tengo ni idea de informática y menos de las tripas, así que si alguien me puede decir que es lo que le puedo poner se lo agradecería, un saludo.
 
Puedes poner prácticamente todos los procesadores para socket 775. Aquí te dejo la lista. Aunque los que tienen asterisco rojo solo si tienes la versión del PCB 1.03 o superior (muy importante comprobar esto viene grabado en la placa al final del mensaje reenviado pongo una captura)
ASRock > 4Core1333-FullHD

Los programas como emuladores aprovechan pocos núcleos del procesador así q lo más importante es que tengan bastantes ghz. Por ejemplo en 2 núcleos buenas opciones son el Intel e8400 que va a 3,00ghz y el Intel e8500 que va a 3,15ghz, la mejor opción sería 4 núcleos xq Windows también consume bastante pero el único modelo asequible es el q9450 que va a 2,66ghz xq el qx9650 que va a 3ghz costará caro. Los procesadores en el sitio barato suele ser Aliexpress.

Acepta hasta 8gb de RAM. Aunque los emuladores arcade consumen muy poco.

Y esa placa base lleva una gráfica integrada que será suficiente ya que los emuladores tiran de CPU y no de gráfica.

715a6c57895cdccaf33b8a3426d90f9a.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta, el PCB es donde pone Rev.G/A? Hay la mía pone 1.03
 
Los procesadores de AliExpress son fiables?
 
Los procesadores de AliExpress son fiables?

Si, tienes que comprobar lo que te dice el compañero que tenga buenas calificaciones. Lo malo que tarda entre 2 y 3 semanas.

Recuerda comprobar el PCB que revision tienes y para muchos modelos tienes que tener la BIOS actualizada.
 
Arriba