• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un par de dudas sobre compatibilidad.

Mordax

Nuevo
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Mis mas cordiales saludos, les cuento un par de dudas que este noob no consigue aclarar:

Estoy por armar un Pc nuevo y me ha gustado esta placa por relacion calidad precio:

[h=Placa Base MSI X470 Gaming Plus]1[/h]Placa Base MSI X470 Gaming Plus

Duda 1: Que memorias ram me aconsejais que no se salgan a precios astronomicos?
Al parecer la placa soporta estos tipos: 4 DIMMs, Dual Channel DDR4 hasta 3466 MHz OC ¿En esa linea me recomiendan alguna?

Por otro lado, he oido que con procesadores Ryzen de 1 generacion, hay incompatibilidades en el sentido de que, si pillas un procesador de 1gen, te tocara actualizar bios de la placa para poder usar el procesador ¿Este procesador me daria ese problema?:
[h=Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz]1[/h]Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y cualquier informacion que puedan darme.

Un saludo!
 
Para esa placa en PCcomponentes tienes 100% de mas rapidas a mas lentas:

(Hay un modelo que ahora no sale que son unas kingston que van a 3400mhz o 3466mhz que van casi tan rapodas como las trident x pero por mucho menos dinero pero ahora no las deben de tener en stock en PCcomponentes pero te pongo la direccion amazon que estan a 143e para que veas cuales son las hay en varios colores)
Kingston HX434C19FB2K2/16 - Memoria DRAM de 16 GB, Color Negro: Amazon.es: Informatica

Trident Z 3200CL14 por 239e
G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14

kingston predator 3200cl18 por 143e
Kingston HyperX Fury Red DDR4 3200MHZ 2x8GB CL18


Yo te aconsejo que abras la lista QVL de la web de la placa base y mires que memorias tienes compatibles en la tienda que quieras comprar, si te da igual la tienda puedes coger el numero de modelo de la qvl y ponerlo en google para poder ver donde la puedes comprar.
 
Arriba