• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Z170i pro - Dual Intelligent Processors 5 ?

Joper

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Hola,

Esta placa base tiene en la web de Asus, apartado controladores: Dual Intelligent Processors 5. Quiera saber que es eso y para que sirve exactamente. Si ayuda a tener mejor rendimiento en el pc. Es importante tener eso instalado ?

Dual Intelligent Processors 5
Fix compatibility issue with the latest Windows updates. Dual Intelligent Processors 5 update v1.05.14 patches an issue that resulted in the Windows power plan being forced to “balanced". Note that this patched build only includes the DIP5 utility, it does not include other utilities in AI Suite 3.
- AI Suite 3 v3.00.13
- Dual Intelligent Processors 5 v1.05.14
 
Es una utilidad de Asus para controlar un poco todas las opciones de placa base. Temperaturas, ventiladores , voltajes , ahorro de energía , incluso te permite hacer un OC del 5% que te permitirá ganar esa velocidad.

Yo soy poco amigo de esas utilidades xq no suele ir muy finas y prefiero hacer el OC o los cambios desde la BIOS como el control de ventiladores . Pero para una persona con menos práctica puede ser más cómodo usar la utilidad
 
Interesante para quien le sea útil. Yo prefiero entonces no instalarlo.

Gracias por la informacion.
 
Interesante para quien le sea útil. Yo prefiero entonces no instalarlo.

Gracias por la informacion.
De nada.
Yo también soy partidario de instalar cosas inecesarias
 
Arriba