• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING o MSI X470 Gaming Plus

garrofas

Nuevo
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Mejor placa de las del titulo para Ryzen 2070X o alguna otra por debajo de 150€ ?
La memoria seria HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 3200 MHz DDR4 CL16 ...esta en QVL de las dos placas y parece que es bastante compatible a 3200,aparece en la mayoria de qvl's...
Como lo veis ?
 
Mejor placa de las del titulo para Ryzen 2070X o alguna otra por debajo de 150€ ?
La memoria seria HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 3200 MHz DDR4 CL16 ...esta en QVL de las dos placas y parece que es bastante compatible a 3200,aparece en la mayoria de qvl's...
Como lo veis ?
Estaba en la misma duda que tu y al final saque en claro que las 2 son muy parecidas pero la msi tiene "algo" mas de calidad en sus componentes y una bios bastante mas completa que la aorus, yo tiraria por la msi, pero mejor espera la opinion de los que saben ya que como te digo yo toda esta info la saque buscando por internet en diferentes sitios.
 
Yo voto por la Msi x470 gaming plus, mejor bios y mejores vrm con mejor disipacion de estos. La gigabyte tiene mejor chipset de audio y de internet, y a mi gusto es mas bonita... Pero con cualquiera de las 2 te ira bien el 2700x.
 
Arriba