• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paca base HP de un PC OMEN

azxote

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
62
Puntos
8
Hola he adquirido de segunda mano por un pc OMEN 880-104ns que viene con la siguiente placa base HP Desktop PCs - motherboard specifications, Tampa2 | HP(R) Customer Support Según veo en las especificaciones, no tengo la torre ahora mismo delante, trae Bluetooth y wifi, mi pregunta es si hay que añadir algo a los slots o ya viene incorporados esos chips? Soporta discos ssd por puerto M2?
Saludos y gracias.
 
Ya van integrados, en principio solo tendrías que instalar los drivers para que funcionen (si es que no lo hace Windows automáticamente).

Si, tiene dos slots para M.2 uno key A y otro key M que son dos conectores diferentes dentro de los m.2 así que estas cubierto en ese aspecto.
 
Ya van integrados, en principio solo tendrías que instalar los drivers para que funcionen (si es que no lo hace Windows automáticamente).

Si, tiene dos slots para M.2 uno key A y otro key M que son dos conectores diferentes dentro de los m.2 así que estas cubierto en ese aspecto.

Entiendo entonces por lo que veo, que el m2 key A es para el wifi, que me pareec que estaba ocupado y hay un m2 key B que sería para un disco ssd por elemplo.
Muchas gracias por la aclaración.
 
Entiendo entonces por lo que veo, que el m2 key A es para el wifi, que me pareec que estaba ocupado y hay un m2 key B que sería para un disco ssd por elemplo.
Muchas gracias por la aclaración.
Que procesador tienes por curiosidad ?
En principio al ser z370 esa placa según pone deberías poder poner cualquier disco m.2 nvme de última generación. Aunque nunca se sabe con estas placas si puede existir algún problema de compatibilidad.
 
I7 8700..por eso lo compre, bueno yo no mi hermano, pero nada más que el procesador ya lo vale. Me costo 300€
 
Ojo, los Pci-e de esa placa, aunque son 3.0, van a 8x....
 
I7 8700..por eso lo compre, bueno yo no mi hermano, pero nada más que el procesador ya lo vale. Me costo 300€
Precio espectacular si lo compraste hace poco.
 
Si, lo compre hace una semana algo más, pero fue una carambola, una deuda pagada con material a un conocido y este que ya tenía pc y no juega ni nada y quería deshacerse del pc, pedía más pero luego lo dejo en 300€. Viene con un ssd de 128 gb no es mucho pero sumando no esta nada mal, la caja no me gusta y la gráfica una 1050, parece de juguete, pero es una 1050 de 2 gb.
 
Ojo, los Pci-e de esa placa, aunque son 3.0, van a 8x....
Y en que me afecta eso, en la gráfica o un posible ssd M2?
Al final acabare poniendo otro ssd de 500gb sata.
 
Dónde has visto esa especificación ??

En el enlace que ha puesto el compañero en el primer post aparece, sección EXPANSION SLOTS... creo que lo leí una vez en los foros de HP buscando información de esa placa...
 
Y en que me afecta eso, en la gráfica o un posible ssd M2?
Al final acabare poniendo otro ssd de 500gb sata.
En principio en la gráfica en nada xq a 16x a 8x el rendimientos es practicamente el mismo.

Los m.2 van a 3.0 x4 como no pone nada en principio de deberían ir a tope
En el enlace que ha puesto el compañero en el primer post aparece, sección EXPANSION SLOTS... creo que lo leí una vez en los foros de HP buscando información de esa placa...
Cierto si que lo había mirado pero al leer 16x lo había pasado por alto.
 
Arriba