• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi placa emite varios pitidos

Elywood

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, resulta que hace nada acabo de montar mi pc, la enciendo y resulta que la placa emite 1 pitido largo y 3 cortos, luego de una pausa vuelve a hacer lo mismo pero ahora es 1 pitido largo y 9 cortos, tengo una placa asus a320m-k, una gpu 7950, ram HyperX Fury de 8 GB 2400 MHz, DDR4, y un procesador ryzen 3 1200, pero resulta que cuando compre la fuente leí mal y no venían 2 pines de 6,tan sólo venía uno y la gpu (que tiene dos ranura a de 6)solo esta alimentada con un pin de 6, es posible que sea ese el problema???
 
Entonces según esto no tengo señal de vga,, pero los 9 pitidos? De que es?
Probablemente de lo mismo. Intenta solucionar primero lo de la gráfica y comprueba si te sigue pasando
 
Arriba