• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mi placa base no reconoce los discos

sion21

Nuevo
Registrado
2 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, acabo de montarme un ordenador de sobremesa, con placa base aorus B450 pro, la cosa es que al querer instalar el windows no me aparecen los discos
y la bios parece que tampoco reconoce los discos, tengo un ssd m2 conectado y un hdd de 1tb y aun asi no reconoce ninguno de los dos, he actualizado la bios al ultimo modelo pero sigue igual, alguien tiene alguna sugerencia para resolver el problema o porque podria pasar esto? gracias de antemano!
 
Prueba a resetear la placa base quitandola totalmente de la electricidad , quitando la pila, pulsando el boton de encendido varias veces para terminar de descargarla, probar a quitar el M.2 y probar solo con el disco duro y alreves. Tiene que reconocerlo la bios antes de probar a instalar nada, si sigue sin reconocer nada de nada es que la placa base esta mal, tambien podria existir algun problema de la fuente con el suministro de energia pero me parece mas improbable
 
Arriba