• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor Placa base sin OC para pc gaming

Endwait

Nuevo
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas foro!

Tenía una consulta ya que no se por cual tirar, tengo un pc que me monte hace mucho tiempo y la placa y la CPU ya se han quedado cortos. Me gustaría actualizar la placa y la CPU y no quiero hacer OverClock
La CPU me he decantado por un i7 7700 3.6GHz y mi pc cuenta con una Nvidia GeForce GTX 780 Ti.
Vosotros que me aconsejaríais ya que con la placa tampoco quiero gastarme un dineral? (que soy estudiante sin dinero:meparto:)

Espero vuestras respuestas, muy amables! Gracias!
icon7.png
icon14.png
:tititi:
 
Si no te importa tener solo dos slots de memoria RAM, escoge entre MSI H310M PRO-VDH o Gigabyte H310M-S2H. Para 4 slots de RAM, escoge entre MSI B360M PRO-VDH o Gigabyte B360M HD3
 
Si no te importa tener solo dos slots de memoria RAM, escoge entre MSI H310M PRO-VDH o Gigabyte H310M-S2H. Para 4 slots de RAM, escoge entre MSI B360M PRO-VDH o Gigabyte B360M HD3

MSI es mejor que Gigabyte en relacion calidad, verdad?
Gracias
 
Si y no, depende el modelo de placa base. Para placas similares , en algunos casos es mejor un fabricante y en otros casos el otro fabricante.
 
Ojo, esas placas CREO que solo van para Intel 8ª Generación.
Coño, tienes razón. No me había fijado bien que era 7700 y no 8700. :sillazo:

Pues casi ya no se encuentra, las que hay que buscar son MSI H110M PRO-VH o Gigabyte H110M-S2H de 2 slots de memoria RAM. Para 4 slots de RAM, escoge entre MSI B250M PRO-VH o Gigabyte B250M-D3H.
 
Una placa B250 barata.
Pero a que precio te sale ese i7 7700? porque nuevos son una estafa para lo que cuestan.
 
Si no tienes CPU ni placa no te sale nada rentable ir a por un Intel 7000 que se esta quedando anticuado seria muy mala opcion xq son caros. Tienes que ir a AMD Ryzen o Intel 8000 o 9000.
 
i7 7700 305€
 
Los AMD he escuchado que no funcionan igual de bien que intel con targetas graficas Nvidia! puede ser?
 
Mersi ajajajaj =)
 
Los AMD he escuchado que no funcionan igual de bien que intel con targetas graficas Nvidia! puede ser?
No hay problema por eso, puedes mezclar gráfica de amd y de nvidia con Intel o con amd que no vas a tener pérdida de rendimiento siempre que compares procesadores de potencia similar de una u otra marca.
 
Arriba