• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa recomendada para un Intel Core i7-6700 3.4Ghz Box para gaming sin OC

iosphiel

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
49
Hola,

tengo un Intel Core i7-6700 3.4Ghz Box con la placa Gigabyte GA-B150-HD3P pero la placa ha muerto y ahora veo que no hay stock.

¿Que placa base me recomendáis para gaming sin OC?

Me ha hablado de la placa Asrock B250 Fatal1ty Gaming K4 pero no sé si es la mejor elección.

Gracias.
 
La Asrock esa es buena. Tienes que buscar placas compatibles con la 6ª y 7ª generacion de Intel como esta Gigabyte GA-B250-D3H
 
Practicamente cualquier placa base b250 un poco decente te ira bien, intentaria gastar lo menos posible en esta plataforma, xq si te vas a gastar mucho en la placa te sale mejor vender procesador y saltar de plataforma. Asus suele tener buenas placas b250.
Que fuente de alimentacion tienes??, te lo pregunto xq es raro que una placa base se estropee fuera de garantia
 
Hola. Tengo una fuente de 850W Corsair que ya tiene su tiempo.

La placa base se supone que se me ha estropeado añadiendole memoria RAM. Según me han dicho en la tienda, se ha producido como un cortocircuito (Un poco raro). El problema es que se apaga a los 3 segundos de encenderla.

La placa base es del 2 de agosto del 2016. He esta mirando en la web oficial por si la garantía llegará a 3 años pero para España solo me pone contactar con el vendedor y el vendedor solo se preocupa de los 2 años típicos.

Practicamente cualquier placa base b250 un poco decente te ira bien, intentaria gastar lo menos posible en esta plataforma, xq si te vas a gastar mucho en la placa te sale mejor vender procesador y saltar de plataforma. Asus suele tener buenas placas b250.
Que fuente de alimentacion tienes??, te lo pregunto xq es raro que una placa base se estropee fuera de garantia
 
Arriba