• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con RGB Fusion

JRD

Nuevo
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas!
Tengo una placa base Aorus Z370 ultra gaming 2.0. Conecté unas luces LED a esta placa en el puerto correspondiente, pero al encender el ordenador me dí cuenta de que los LEDs no mostravan los colores que yo le ponía en el programa (no muestran rojos). Espero que me puedan ayudar!:alabado:
 
o lo has conectado invertido, o no has configurado en el rgb fusion los colores de las tiras led...
 
Primero de todo, muchas gracias por contestar!
He probado de invertir los conectores en los puertos de la placa base y no ha dado efecto. Despues he vuelto a configurar RGB Fusion y tampoco ha funcionado.:(
 
Primero de todo, muchas gracias por contestar!
He probado de invertir los conectores en los puertos de la placa base y no ha dado efecto. Despues he vuelto a configurar RGB Fusion y tampoco ha funcionado.:(

si no ha funcionado entonces me da que pensar que esas tiras led no cumplen ningun standard....prueba con unas led diferentes, de los chinos a ver si va....
 
Arriba