• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué placa base me recomendais para un Ryzen 5 2600X?

GAMER55

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Hola a todos. Me gustaría saber que placa base me recomendais para montar mi pc gamer con un ryzen 5 2600X y que ram iría bien con este combo, yo tenía pensado unas a 3200 mhz con 16 gb.
Busco una placa que vaya bien para este procesador que sea una buena opción ni la más cara ni la más barata algo intermedio pero que me sirva para lo que quiero que básicamente es para jugar y edición de fotografía no profesional. Y un pequeño overclock, pero nada extremo.
que lo voy a montar con una rtx 2060 que me han regalado un buen amigo.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola.

Echa un ojo al hilo fijado! Abriendo hilo dedicado sólo "pierdes tiempo".
[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

A no ser de que NO estés interesado en ninguna de la lista.
Pero vamos, la Gigabyte B450M-DS3H y la Gigabyte B450 AORUS Elite es lo que estás buscando (las memorias ram compatibles están puestas en el enlace que te pongo).
 
Arriba