• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base B450M BAZOOKA no puedo acceder! ayudaa!

bangbang

Nuevo
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, tengo un problema con la placa base, no puedo acceder a ella y cambiar la configuración de booteo, ni a ningún otro menú de la placa
PsvRf4FKVazxfRcX9
, no se por que no me deja, alguien le ha pasado lo mismo, quiero cambiar de sistema operativo y por esta motivo no puedo por favor alguien que me eche una mano ??? os dejo la descripcion del equipo

[h=Corsair VS450 450W 80 Plus White]1[/h]Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
MSI B450M Bazooka
AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ
 
Buenas, tengo un problema con la placa base, no puedo acceder a ella y cambiar la configuración de booteo, ni a ningún otro menú de la placa
PsvRf4FKVazxfRcX9
, no se por que no me deja, alguien le ha pasado lo mismo, quiero cambiar de sistema operativo y por esta motivo no puedo por favor alguien que me eche una mano ??? os dejo la descripcion del equipo

[h=Corsair VS450 450W 80 Plus White]1[/h]Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
MSI B450M Bazooka
AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ
Hola.

Descríbenos un poco de que sistema quieres instalar, y si el problema es que el teclado no accede al BIOS.

El Boot Menu (arranque provisional) en MSI es presionando repetidamente F11.
 
hola freeeman , gracias por responder, en primer lugar tengo instalado el windows 10 y me gustaría instalar ubuntu osea hacer un dualboot pero es que no me deja instalar, ni precionando f11 , la pantalla se queda en negro tengo que reinciairShared album - Esteban GC - Google Photos
 
hola freeeman , gracias por responder, en primer lugar tengo instalado el windows 10 y me gustaría instalar ubuntu osea hacer un dualboot pero es que no me deja instalar, ni precionando f11 , la pantalla se queda en negro tengo que reinciairShared album - Esteban GC - Google Photos

Ahora mismo estoy un poco desconectado de Linux y no sé como andan éstos últimos sistemas.

Debes de tener en cuenta que tengas el "Secure Boot" deshabilitado en el BIOS.
No sé si quieres instalar en modo UEFI o Legacy.
Creo que → UBUNTU está preparado para arrancar en modo UEFI.

Si tienes instalado Win10 en modo UEFI,
asegúrate de que Ubuntu también lo tengas preparado en modo GPT para UEFI.
Si quieres puedes usar → RUFUS.
 
Arriba