• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de placa, Ryzen 2600

xfz90

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
28
Puntos
1
Buenas, estoy intentando buscar una placa que sea compatible y con el AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz y con esta RAM Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Negra
Referencia: CMK16GX4M2B3000C15.


Estaba mirando el presupuesto en Aussar. La busco en torno 70-80-90 euros. Si puede ser calidad precio mejor. No se hará OC.

Gracias!
 
Yo escogería entre una de estas:

MSI B450 PRO-VDH: MSI B450M PRO-VDH

Gigabyte B450M Aorus: PLACA BASE GIGABYTE AORUS B450 M

MSI B450 A-PRO: MSI B450-A PRO


De aquí ya depende de tu caja, tus preferencias por estética o overclock. Yo personalmente escogería la A-PRO, tengo su equivalente en B350 y con overclock los resultados son muy buenos, por lo que de stock va a ir de lujo. Ademas de que su BIOS es super intuitiva.
 
Gracias por responder, tengo varias preguntas, que diferencia hay entre las b350 y las b450? y entre las que que terminan en-A o -K o -M o -VDH. Con esas que me has puesto la frecuencias de la ram irian a maxima velocidad?
 
Última edición:
La b350 es la placa del Ryzen de la primera generación y el b450 es el de segunda generación.

El b350 necesita actualizar la bios de la placa para poder usar un Ryzen de segunda generación.

Las terminaciones serán diferentes modelos del fabricante según las caracteristicas de cada placa base.
 
Arriba