• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde conectar la capturadora? (dudas)

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
básicamente tengo esa duda, me compre una capturadora 1080 60 fps del gato. Básicamente esta.


Corsair Game Capture HD60 Pro -Capturadora con tecnologia de baja latencia, codificacion H.264, PCIe, 1080p60: Amazon.es: Informatica

me gustaría saber donde podría colocarla para que no le quite rendimiento a la gráfica, no quiero baje el pci de la gráfica y por eso pregunto, mi Placa es una MSI Z370 gaming pro carbón tiene 2 huecos para ponerlo, uno lo ocupa el aparato del wifi y el otro que esta debajo de la gráfica esta vació, prefiero preguntar y curarme de espantos a quedarme con la duda muchas gracias.

PD: esta es la placa:

MSI Z370 Gaming Pro Carbon - Placa Base Performance (chipset Intel Z370, Socket LGA 1151, 6 x SATA 6Gb/s, 2 x Turbo M.2, DDR4 Boost, Killer E2500 LAN, VR Ready, Military Class 5): Amazon.es: Informatica
 
Al leer las especificaciones tiene 3 pci ( dos son PCI-E Steel Armor) luego tiene una tercera sin nada, luego, (si no me equivoco) tiene otras tres ranuras mas pequeñas, una de ellas de ellas tapada por la grafica, creo que son PCI-E GEN y en esas donde se conecta la capturadora, por eso me escama que interfiera en la grafica cuando son dos conexiones diferentes)
 
Mientras dejes libre la “steel amor libre” no tendras problemas
 
Mientras dejes libre la “steel amor ” no tendras problemas
 
Arriba