• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿MicroATX para Ryzen 5 2400G?

Taipan

Nuevo
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Hola. ¿Podéis recomendarme alguna placa base para instalar un Ryzen 5 2400G? El requisito fundamental es que sea formato MicroATX. Busco sobre todo una placa bien construída, con componentes de calidad. No voy a hacer O.C. en absoluto, así que hasta agradezco placas con BIOS sencillas, sin decenas de opciones. Tampoco necesito características que se salgan de lo "normal" en cuanto a conexiones. Hasta ahora me han ido bien las placas ASUS, pero por lo que he leído quizá no sean las que se lleven mejor con los Ryzen.

Gracias por anticipado
 
La MSI B450M Pro-VDH es de las mejores opciones en este caso calidad/precio, construcción bastante decente, una BIOS muy intuitiva y un VRM bastante decente para soportar todos los procesadores. También esta la Gigabyte B450 Aorus M y por mas precio la MSI B450M Mortar, siendo de las mejores para hacer overclock en un futuro. Las Asus a priori a no ser que haya habido algún cambio no las recomiendo, hace un tiempo se vio que tenían un bug que afectaba al equipo en las placas para Ryzen. Creo recordad que esto lo comento Consultor , por lo que el puede aclarar si esto sigue pasando actualmente o no.
 
Si quieres una Asus, yo tengo la Asus PRIME B450M-K. El único problema que tuvo fué que, a veces, había que encender el PC 2 veces para que pasara de la pantalla inicial, pero con una actualización de la UEFI se arregló. Soporta tu 2400G con la UEFI de fábrica.
 
La gigabyte b450 aurus M es otra opcion
 
Arriba