• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo al actualizar bios MSI

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.718
Puntos
113
Ayer me llego por fin la placa, es esta:

Support For B450 GAMING PLUS | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global

El caso es que al actualizar la bios con el msi flash back la propia utilidad que lleva la placa la pantalla se queda en negro. tengo que reiniciar el pc y al arrancar pone "exit to flash mode"....y vuelve a la pantalla principal de la bios.

El pent drive esta en fat 32, dentro del pen solo el archivo de actualizacion de la bios.

Tambien he probado como dice el manual, pinchando el pendrive en el puerto usb del I/O shield, vamos la parte trasera d ela placa y pulsando un botoncito de bios flash back, y nada no hace nada

Solo hay una version por encima y una beta que no recomiendan actualizar, pero nada que no lo consigo

¿Estoy haciendo algo mal o soy tonto de remate?

Gracias y un saludo .
 
entras en la bios, eliges seleccionas flash back y la placa se reinicia sola ya en modo flash back y despues del reinicio es cuando en modo flash back te pedira que le indiques la direccion del archivo en el pendrive...

no hay mas...si asi no sale es que hay algo mal...
 
entras en la bios, eliges seleccionas flash back y la placa se reinicia sola ya en modo flash back y despues del reinicio es cuando en modo flash back te pedira que le indiques la direccion del archivo en el pendrive...

no hay mas...si asi no sale es que hay algo mal...

Gracias angie, pero no , no vuelve a reiniciar, se queda en negro la pantalla, ya de hartazgo le doy a reiniciar y al volver la pantalla si pone EXIT TO FLASH BACK.... pero nada.

Estoy por meterla en el paquete y devolverla a amazon.

La devuelvo, se queda perchada, he probado con varios pendrives, en fat 32 y fat, y nada de nada, en un rato sale para amazon, espero que no me pase como a ti angie__x y me la manden de vuelta.
 
Última edición:
devuelvela que ultimamente amazon y las placas...yo he tenido que devolver 3 hasta que a la cuarta por fin llego una placa en condiciones...
 
devuelvela que ultimamente amazon y las placas...yo he tenido que devolver 3 hasta que a la cuarta por fin llego una placa en condiciones...

te hago caso, salgo para correos, que rabia, estoy por acercarme a pcc que lo tengo cerca de casa a ver si tienen alguna,
 
Actualizo:
angie__x tenias razon la placa estaba mal, de vuelta a amazon.

He pillaod la misma en tienda fisica, pccomponentes, iba a pillar una gigabyte pero al final he dicho, pillo la misma.

Bueno el caso es que pongo cooler, pasta, cables...etc etc, arranco con el pendrive para flashear la Bios, le doy al M flash y a la primera lo coge, me aparece para actualizar.

Pues nada ahora a configurar velocidad de Ram de ram y a hacerle un poco de OC.

Gracias de nuevo angie, estaba todo mosca con el temita de la bios.
 
como sabes que es la bios? puede ser un trazo y no la bios, una foto dice mas que mil palabras.
 
como sabes que es la bios? puede ser un trazo y no la bios, una foto dice mas que mil palabras.

Pues mira compañero me quedaré con la duda, porque al día siguiente mandé la placa de vuelta al almacén.

Compré la misma en tienda física y fue enchufarla y con el mismo pendrive que use para la otra actualizar la BIOS en menos de 5 min.

La placa estaba defectuosa como decía el compañero Angie, estoy casi seguro.
 
Arriba