• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo sobre placa base...

an3xo

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
49
Buenos días!!!
Tengo pensado cambiar el ordenador,y e visto esta placa y quería preguntaros que os parece??
Ya que no entiendo mucho de placas

Placa Base Gigabyte Intel B360M-DS3H Socket 1151 Matx Grafica DDR4 Glan USB 3.0 Audio 7.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del procesador que vayas a comprar.
 
Estoy entre el Intel Core i5-9600K 3.7Ghz
O el Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy entre el Intel Core i5-9600K 3.7Ghz
O el Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo descartaría el 9600k si quieres que te dure tienes que ir a 8700 o 9700. Para el 8700 que probablemente te salga mejor de precio que el 9700 lo ideal es una placa gigabyte z370 o z390 en el hilo de placas tienes alguna recomendada. Para el 9700 obligatorio una z390.

Lo bueno de las placas base "z" es que puedes poner la RAM a 3200mhz o más , mientras que con la "h" que habías mirado no se puede.
 
Yo descartaría el 9600k si quieres que te dure tienes que ir a 8700 o 9700. Para el 8700 que probablemente te salga mejor de precio que el 9700 lo ideal es una placa gigabyte z370 o z390 en el hilo de placas tienes alguna recomendada. Para el 9700 obligatorio una z390.

Lo bueno de las placas base "z" es que puedes poner la RAM a 3200mhz o más , mientras que con la "h" que habías mirado no se puede.

Puedo poner aquí un link para que veáis lo que tengo pensado poner??
 
Esa fuente Urano es una mierda, cambiala por una Corsair RM650X, en el foro de fuentes hay un tema adherido de las mejores fuentes.

Y por los demás componentes que tal parece??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias tasadarf.
No se si dejará verlo,lo e intentado desde el pc,pero no me acuerdo de la contraseña,la costumbre dé Tapatalk
No e puesto disco duro

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La fuente es muy mala. En PcComponentes bueno lo más barato que hay es la mwe 650w (la de 550w es de peor calidad).

Si quieres algo muy bueno la bitfenix fórmula gold 550w o corsair tx550m

Si quieres algo excelente bitfenix Whisper o corsair rm550x o evga G3 o seasonic Focus+ 550w.


Gráfica a no ser que la consigas a precio chollo la 1070 vete a por la 1660ti salió hace 2 semanas y es más potente y barata. La 1070 se ha dejado de fabricar.

RAM cógete un pack de kingston predator o g.skill ripjaws a 3200cl16 te vale poco más que las que has comprado pero te puede aportar un empujoncito en juegos
 
La fuente es muy mala. En PcComponentes bueno lo más barato que hay es la mwe 650w (la de 550w es de peor calidad).

Si quieres algo muy bueno la bitfenix fórmula gold 550w o corsair tx550m

Si quieres algo excelente bitfenix Whisper o corsair rm550x o evga G3 o seasonic Focus+ 550w.


Gráfica a no ser que la consigas a precio chollo la 1070 vete a por la 1660ti salió hace 2 semanas y es más potente y barata. La 1070 se ha dejado de fabricar.

RAM cógete un pack de kingston predator o g.skill ripjaws a 3200cl16 te vale poco más que las que has comprado pero te puede aportar un empujoncito en juegos

Muchas gracias tasadarf [emoji1303]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba