• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA motherboard china que compre funciona raro

emoto

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Compre hace poco una G41 dual775/771 de estas placas chinas en aliexpress especificamente esta:
LGA 775 Gigabyte placa base G41 computadora de escritorio placa base USB 2,0 DDR3 8 GB de memoria de 1066 a 1333 MHz VGA Dual Core CPU SATA2.0 en Placas base de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
y me esta tirando voltajes raros creo aqui dejare una captura de pantalla



Eso sera normal o esta fallada que me dicen ustedes

tambien puse una memoria ram nueva y funciono unos segundos y de hay luego ya no funciono sospecho que se pudo quemar
meti otra ram de segunda mano en marca kinston y con esa si esta levantando pero me sale asi
 
Hace un año aprox. un amigo me trajo una placa base de AliExpress como esa y sinceramente, después de haber trasteado una tarde con ella, prefiero no tener ordenador a tener que usarla a diario. La peor BIOS que he visto nunca, calidad paupérrima y problemas por todas partes. Tuve que instalar Windows conectando el disco duro a otro pc porque desde la placa era imposible.

Devuélvela y huye.
 
Arriba