• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intels serie 8 en Asus Maximus VIII Hero??

giovachan

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
164
Puntos
18
Hola,

he visto a la venta en el foro un i5-8400 que me podria ser interesante, tengo una placa Asus Maximus VIII Hero y no veo en la web de Asus el soporte para dicho procesa, pero en la ultima Bios a mediados del año pasado ponia que actualizaba el microcodigo de la CPU y no sé si quizas pueda soportarla ahora.

Sabeis si seria compatible dicho procesa con mi placa? Alguna experiencia?

Graciass,

Salu2
 
Yo también he leído algunos post sobre el tema ya que tengo la misma placa, pero supongo que al igual que con todas hay que instalar una versión modificada de la BIOS para que funcione, en todos los casos que he seguido tenían placas asrock y gigabyte. Desconozco si con la asus se puede realizar dicho mod.

Me apunto al hilo que me interesa. Un serie 8 alargaría bastante la vida de esta plataforma
 
Arriba