• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

supermicro x8dtl-6f no reconoce m.2

winsix

Nuevo
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas señor@s, me he encontrado con un problema, mi placa base de servidor que uso como pc de casa y de streaming no detecta un m.2 evo que le he colocado con una tarjeta de expansión de pcie a m.2. Cuando lo puse lo reconocia perfectamente pero no salia en la bios, después al formatearlo en windows me salto un error diciendo que no se podia completar. Ahora no aparece en windows ni en ubuntu que lo inicie con un usb y intente formatear con gparter, tampoco aparecía como disco

Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias a tod@s
 
Hola winsix, bienvenido.

¿No estarás instalando un M.2 nVme? Lo digo porque esa placa seguramente no los soporte.

Si quieres poner un M.2 tiene que ser Sata (y no nvme), por ejemplo el 860 evo m.2; el 970 evo no sería compatible.
 
Arriba