• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base i7 6700 mini

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Hola buenas!

A ver si podeis echarme una mano, que ya se yo que si ...

Voy a cambiar mi caja, una antec p110 luce, por una mini caja de madera hecha por mi a medida.

La cuestion es, el primer paso, es cambiar la placa base actual, por una mini, o en su defecto, una micro ...

tengo i7 6700, rx vega 56, todo pasado por agua, con bloques, radiadores y bomba-depo ekwb.

necesito conseguir la placa base mini mas economica que pueda encontrar, me da igual nueva o de segunda mano.
entiendo que me valen, desde las h110, hasta los nuevos chipsets ...

el problema que estoy encontrando, es que de segunda mano no encuentro practicamente nada. y nuevas, pues son mas caras claro.

he mirado en coolmod, y hay varias opciones, pero no se hasta que punto son muy justas, y aqui necesito vuestra inestimable ayuda.

algunos ejemplos...

Asrock H110M-DGS R3.0 Socket 1151 - Placa Base
Asrock H110M-HDV R3.0 Socket 1151 - Placa Base
Asrock H310M-HDV Socket 1151 - Placa Base
Placa base mATX B250 ASRock B250M PRO4 Socket 1151 con Accesorios | eBay

no tengo m2, no hago oc, y no se que mas datos podeis necesitar para aconsejarme

a ver si me aclaro con diferencias, para acotar mas aun la busqueda ....

gracias!

gracias!
 
Para la generación de Intel, el foro recomienda estas:
MSI H110M PRO-VH
Gigabyte H110M-S2H DDR4
Gigabyte B250M-D3H
 
Para la generación de Intel, el foro recomienda estas:
MSI H110M PRO-VH
Gigabyte H110M-S2H DDR4
Gigabyte B250M-D3H


jajaja que crack.
y alguna mini itx?
gracias de todas formas.
saludos
 
vale vale.

mini itx esta dificil de encontrar por lo que veo.

a malas, micro atx de 244 x 244 tb me valdria, son 7 cms mas .... que le vamos a hacer!

gracias!
 
Arriba