• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad

Alexnieto

Nuevo
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Chicos aver si podéis ayudarme tengo un i59600k y una placa madre msiz370 a pro y tengo problemas con los drivers y de compatibilidad con el procesador no me va ni el vga ni el dsi creo que solo es eso y me lo montaron los de pc componentes y me asesoraron que opinais
 
que uses la garantía.
 
Imagino que lo que quieres decir es que el equipo no te da imagen????

Es que no se puede montar directamente un 9600k y una placa z370(sin actualizar la bios), hay que usar una placa z390 o una z370 actualizada.
 
Pagaste en PcComponentes un extra por la actualización de la BIOS ???
 
Si solo has pagado montaje, pues no prueban nada solo montan piezas.

Seguramente el problema se soluciona con lo q te han comentado compis de actualizar la BIOS. En tal caso tendras que descargala desde otro pc en un usb.

Si has pagado servicio testeo, pues la historia cambia y si que debes reclamar.
 
Si solo has pagado montaje, pues no prueban nada solo montan piezas.

Seguramente el problema se soluciona con lo q te han comentado compis de actualizar la BIOS. En tal caso tendras que descargala desde otro pc en un usb.

Si has pagado servicio testeo, pues la historia cambia y si que debes reclamar.
El principio analizan primero si es todo compatible.

No valdría con coger la BIOS en otro ordenador. Xq por lo que he leído por encima esa placa base no tiene un sistema automático de actualización , así a habría q usar otro procesador para actualizar
 

No te vendría nada mal tener un poco de educación, si te lo montaron los de pc componentes y no funciona bien,es lo que tienes que hacer (GARANTÍA)
Si no te gustan las respuestas , no preguntes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba