• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con encendido PC

Reris

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
21
Buenas, tengo un core i3 8100, 16gb y la intel graphics. Sucede que el pc prende unos instantes, ni si quiera da video, y se apaga inmediatamente, luego vuelve a prender y así. No sé por qué será. Alguna idea?
 
Se llega a encender??, o se apaga todo el rato
 
No llega a encender. Es como si algo estuviese mal conectado pero hace una media hora funcionaba normalmente. Solo que lo enchufe a la tv 4k y empezó a suceder eso.
 
No llega a encender. Es como si algo estuviese mal conectado pero hace una media hora funcionaba normalmente. Solo que lo enchufe a la tv 4k y empezó a suceder eso.

Suena algún pitido?
 
Nada. Es como si se reinicise automáticamente. Es un PC moderno su caja es una spec 04.
 
Hay una forma de mandar un vídeo?
 
Reinicios continuos... suena a algún tipo de corto con algún elemento de la caja. Desatornillala y levántala un palmo de su posición, a ver si puede ser esto.
 
Sigue el problema a pesar de que hago lo que me dijiste.
 
Ya quite ambas tapas y Levante un poco el chasis. Sigue igual
 
Ya quite ambas tapas y Levante un poco el chasis. Sigue igual

prueba a arrancar con un solo modulo de ram conectado...

tiene grafica?..(me parece que es integrada)...si es asi revisala...(siempre viene bien quedarse con una grafica antigua de las que cambias por si algo pasa pincharla y comprobar si es o no problema de la grafica)...

y comprueba a ver si te falta alguna conexion a la placa...

si nada funciona entonces o la placa o el micro han muerto...y haciendo eso en el arranque podria ser el micro...
 
Yo probaría lo que te ha comentado Angy. También usaría otro cable para el monitor un cable de mala calidad puede hasta romper la gráfica.

Si sigue sin funcionar haría un reset quitando electricidad , quitando pila, dando varias veces botón encendido y probar otra vez. Y si sigue sin ir probaría a desmontarlo todo y montarlo fuera encima de una caja. Después de las pruebas q te han comentado placa o procesador sería lo más probable, aunque no descartaría fuente.
 
Ya lo solucioné con lo que dijo angie, muchas gracias.
 
Arriba