• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas dos am4?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Segment "budget" xd, para poner con un 2600 basicamente para jugar.

b450m de aorus
Gigabyte B450 Aorus M - Placa de Base, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Amazon.es

msi b450m mortar
Gigabyte B450 Aorus M - Placa de Base, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Amazon.es

Cualquier de las dos, son suficientes para lo que las quiero?
Alguna alternativa en ese rango de precios?

Y ya que estoy, esta ram serviría?
Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 8 GB (1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C16), Color Negro: Amazon.es: Informatica

Gracias!
 
Cualquiera de ellas te sirve, aunque yo iria a por la mortar. Con respecto a la RAM, mejor que sean 2x4.
 
Esa memoria no esta en el QVL tienes que buscar una que este en la lisa QVL para evitar problemas. Tiene mejor VRMs la gigabyte de esas 2 placas, pero la compatibilidad de las rams te pueden condicionar mucho la eleccion de placa sobretodo si vas con un presupuesto ajustado.
 
Arriba