• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa jodida. Ayuda elección de otra z77

Jordimoto_1

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola gente se ha jodido mi ga-z77-ds3h. Ahora estoy buscando algo reacondicionado. Y he encontrado la misma y otras dos opciones por poca diferencia, que son la msi z77a-g43 y la Asus p8z77-v lx2.
Con cuál os quedaríais? , estas dos últimas son de 8 pines en lugar de 4.
Segun tengo entendido la que yo tenía con la rx 580 funciona el pci express a 1.1. Es cierto?
Bueno espero vuestros comentarios porque estoy sin pc :(
Gracias por adelantado.
 
Hola.

Todas las Z77 usan PCI-e 3.0 :D

Sobre la placa "nueva", las 2 son muy similares. Coje la que mas confianza te dé
 
Ya nueva es entre comillas. Y la que tuve era una de las que más fallaba segun la época las ponían con 4,07%. Por eso os pregunto cuál veis mejor de esas tres.. La de 8 pines o 4... La compatibilidad con tarjetas actuales hay problemas?
 
Mirar la tasa de fallos esta muy bien pero sigue estando la suerte de por medio :p

Sobre la placa, los pines solo le van a dar potencia extra a la CPU para que haga mejor overclock, no se si es eso lo que buscas. Yo me quedaría con la más barata, son muy parecidas entre si.

Problemas de compatibilidad no hay ninguno. Si es PCI-e va a funcionar sea cual sea el tipo, solo que lo hará más o menos rápido.
 
Hombre llevo el 3770 nose overclock creo que los k si que dan más, este nose si se podrá subir algo.
 
Pues si es un 3770 pero sin la K no te preocupes porque suben poco :p
 
Arriba