• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador socket 1151 de placa 8 generacion

Mekinlol

Practicante
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
70
Puntos
6
Edad
40
Hola mi pregunta es que procesador poner en placa de octava generación socket 1151 que no sea de octava los nuevos
 
Si la placa base es 1151 para 8 generacion. Procesadores mas bajos son los Pentium como el g5400. Si nos dices el modelo de placa base te podemos pasar el enlace con la lista de todos los procesadores que puedes poner.
 
Asrock z370 pro4
 
Si la placa base es 1151 para 8 generacion. Procesadores mas bajos son los Pentium como el g5400. Si nos dices el modelo de placa base te podemos pasar el enlace con la lista de todos los procesadores que puedes poner.

Es la asrock z370 pro4
 
Hola me gustaría vender esa placa por aquí pero no se si podría aun hay que tener algún requisito?
 
Hola me gustaría vender esa placa por aquí pero no se si podría aun hay que tener algún requisito?

Te faltan mensajes, has de tener 100 para poder vender
 
Arriba