• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Por favor acabo de montar mi ordenador con la placa base Msi B450 Gaming Plus y cuando he encendido por primera vez el ordenador me he metido en la bios para configurar las memorias ram ya que son de 3000Mhz y en la bios me sale a 2133 pues la bios se me queda to pillada y cualquier menu que abro se monta encima del anterior y no se ve nada miren esta foto que adjunto. Ayuda por favor alguien sabe que puedo hacer? He mirado y tiene la ultima version de bios
Pd nose como agregar una imagen 😖
 
Sube la imagen a este servidor ImgBB — Upload Image — Free Image Hosting , selecciona la imagen, dale a botón Subir , debajo de Insertar selecciona "BBCode miniatura entrelazada", copia el código que te da y lo pegas en tu mensaje para el foro.
 
Cuando las BIOS dan problemas es que hay algun componente incompatible o roto, te aconsejo que desconectes perifericos solo dejes el teclado y lo conectes a los usb 2.0 traseros, tambien desconectar internamente los discos solidos/duros incluso. Tambien podria ser la grafica pero es algo que no puede quitar sin perder imagen
 
Es normal que una RAM pueda ponerse a 2133 sin ser lo que el fabricante dice, pues necesita activar el perfil XMP que el fabricante ofrece para funcionar a lo que alegan; tan solo activas la opcion de "A-XMP" que ponga 3000mhz y ya.

Respecto a que los menús se superpongan, eso suena un poco mas raro de la cuenta... Insisto, al igual que por aquí mas gente, en que subas la imagen.

Subes la captura a Imgur: The magic of the Internet y luego aqui en el foro, en insertar imagen pones el link de esa imagen que previamente has subido.
 
Por favor acabo de montar mi ordenador con la placa base Msi B450 Gaming Plus y cuando he encendido por primera vez el ordenador me he metido en la bios para configurar las memorias ram ya que son de 3000Mhz y en la bios me sale a 2133 pues la bios se me queda to pillada y cualquier menu que abro se monta encima del anterior y no se ve nada miren esta foto que adjunto. Ayuda por favor alguien sabe que puedo hacer? He mirado y tiene la ultima version de bios
Pd nose como agregar una imagen 😖

QnY3PYx
 
Por favor acabo de montar mi ordenador con la placa base Msi B450 Gaming Plus y cuando he encendido por primera vez el ordenador me he metido en la bios para configurar las memorias ram ya que son de 3000Mhz y en la bios me sale a 2133 pues la bios se me queda to pillada y cualquier menu que abro se monta encima del anterior y no se ve nada miren esta foto que adjunto. Ayuda por favor alguien sabe que puedo hacer? He mirado y tiene la ultima version de bios
Pd nose como agregar una imagen 😖
 
Esta es la imagen
QnY3PYx
 
Arriba