• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas sincronizacion RGB Placa Z370 SLI plus

Willyman19

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Hola chapucillas!

Recientemente termine de montar mi primer PC y quise ponerle iluminacon RGB por todos lados.

La cosa es que todos los componentes (Fans, Liquida...) ponen que tiene compatibilidad mystic light y la placa soporta el mystic light tambien, pero cuando abro el programa solo me detecta las RAM's.

En cuanto a la liquida se que necesito un puerto especifico para el controlador RGB que es el JRAINBOW, pero en cuanto a los Fans... ahi ya me pierdo y no tengo ni idea de porque no me los detecta. Estan conectados a la placa en los header "Sys Fan" y el unico header que tengo de RGB es un header de 4 pines de 12V el cual no es compatible con los pines de los Fanes que son de 3 pero si de 12V.

Creeis que puede haber alguna solucion para poder reconocerlo a traves del programa mystic light o necesito algun tipo de conector aparte?

Gracias de antemano!

Componentes:

La placa es una MSI Z370 SLI plus
R. Liquida: Thermaltake water 3.0 pro
Fans: Orbit aerocool RC
RAM's: G.skill trident Z 2x8GB

Pd: escribo sin tildes porque trabajo con un teclado azerty :fallopc:
 
Arriba