• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ASUS TUF B450-PLUS GAMING no detecta M.2 Corsair MP510 480gb

ATGSS

Nuevo
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, acabo de pillarme esta placa ,

TUF B450-PLUS GAMING | Motherboards | ASUS USA

junto con el disco Corsair MP510 480gb

https://www.corsair.com/us/en/Categ...-2-SSDs/Force-Series-MP510/p/CSSD-F480GBMP510


He estado buscando por google, y he seguido varias formas de configurar la bios para hacer que lo detecte, pero no hay forma. He actualizado la bios a la ultima version desde la web del fabricante, y tampoco.
Por mas que cambio los ajustes , nunca he conseguido que se vea el disco duro en la bios, y en windows menos.
"Supuestamente" el disco es compatible, y la placa base deberia detectarlo.
He reconectado el disco , por si acaso, y tampoco.
Tambien he probado a quitar los otros dos SATA, y dejar solo el M.2, pero nada de nada


¿Alguien sabria decirme algo al respecto , por favor??

Muchas gracias
 
Te lo deberia detectar sin configurar nada.

El disco esta roto o la ranura esta rota. Que fuese fuese incompatible con la placa que pasa en algun caso muy raro me parece muy pero que muy improbable.
 
Hola ,muchas gracias, le he escrito a la tienda donde lo he comprado, comentandole esto mismo , y automaticamente me han tramitado un RMA para descambiarlo , a ver que pasa, un saludo
 
Hola.
Poco más que añadir.

Si has desconectado todos los cables Sata, luego has puesto el M.2, has actualizado bios a última versión... y sigue sin detectarse...
- El stick m.2 está defectuoso.
- La ranura de la placa base está defectuosa, polvo o físicamente rota.

Ya nos contarás.
 
Buenas, gracias por la ayuda, en cuanto me llegue el nuevo SSD pruebo y comento si se soluciono el problema. Si en la RMA me indican que el SSD funciona correctamente, me pondre en contacto de nuevo para devolver la placa base.
Muchas gracias , un saludo.
 
Buenas, gracias por la ayuda, en cuanto me llegue el nuevo SSD pruebo y comento si se soluciono el problema. Si en la RMA me indican que el SSD funciona correctamente, me pondre en contacto de nuevo para devolver la placa base.
Muchas gracias , un saludo.

Si alguien te pudiera hacer el favor de probarte lo te ahorrarías algo de tiempo llendo a tiro echo.
 
Ya nos diras que te dicen
 
Arriba