• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base compatible con Intel I5 4670

Athreid

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
39
Buenas tardes,

Tengo un i5 4670 montado en una MSI B85-G43, pero la placa madre empieza a mostrar signos de debilidad. He mirado en Xtremmedia y PCComponentes, pero ponen que sus placas son a partir de la 6ª gen de Intel. Mi duda es, aun se puede comprar placas bases para mí procesador ?

Recomendáis alguna con WIFI a/c, bluetooth y m.2 si es que existe ...

Gracias
 
Nuevas prácticamente imposible si no son las H81, luego en Coolmod puedes conseguir la Gigabyte B85M-D3H reacondicionada,por 55€: Gigabyte B85M-D3H Socket 1150 - Reacondicionado

En cuanto a las placas base con WIFI, bluetooth y m.2, existen, pero son las Z97 y ya están descatalogadas y solo se pueden conseguir por el mercado de segunda mano a precios muy elevados, en estos casos te sale mas rentable cambiar de plataforma que comprar una placa nueva de estas características.
 
Muchas gracias. Mala noticia entonces para mí...
 
Muchas gracias. Mala noticia entonces para mí...
 
A que llamas signos de debilidad????
 
Bueno, a veces falla al encender el ordenador, en plan se queda cargando la pantalla del Windows, también he tenido 2 pantallas azules en un mes. Sospecho que es ella que empieza a fallar, ya que he podido probar todas las demás piezas en otro ordenador y no me salió nada raro.

Además me gustaba la idea de mejorar el ordenador con un m.2. De manera general el ordenador va como un tiro, de verdad, pero esos fallos no me molan.
 
Yo no descartaría otras cosas, pueden ser muchas las razones aparte de la placa.

Tú mismo dices que has tenido solo 2 pantallazos en un mes, dudo que hayas probado cada componente, uno por uno, durante un mes completo en otro pc para ver si falla realmente.
Incluso puede ser problema de software, drivers o de las actus de Windows, has formateado y realizado una instalación limpia?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues tienes razón, solo probé cada componente unas horas con programa de stress pero no falló nada. Formatear será lo siguiente, también puede ser una de esas actualizaciones del Windows 10 que dan tanta guerra.
 
Arriba