• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador Am4 para placa base

alvaroarapra

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
74
Puntos
8
Buenos días, me gustaría saber si hay algún kit para el aio corsair h115i pro para am4, ya que cuando utilizaba el socket 1151 no se donde puse los demás adaptadores, entonces mi pregunta es, sabéis si pueden vender por ahí suelto el bracket kit para h115i pro para am4? Me quiero cambiar a la plataforma y necesitaría eso mismo, o si se pudiera adaptar de alguna forma, gracias de todas formas
Pd: no se si este hilo debería ir aquí, asique perdonadme si no va aquí y gracias!
 
Buenos días, me gustaría saber si hay algún kit para el aio corsair h115i pro para am4, ya que cuando utilizaba el socket 1151 no se donde puse los demás adaptadores, entonces mi pregunta es, sabéis si pueden vender por ahí suelto el bracket kit para h115i pro para am4? Me quiero cambiar a la plataforma y necesitaría eso mismo, o si se pudiera adaptar de alguna forma, gracias de todas formas
Pd: no se si este hilo debería ir aquí, asique perdonadme si no va aquí y gracias!
Hola. Lo puedes pedir desde la misma página web de Corsair. Te paso el enlace.

https://www.corsair.com/eu/es/Categ...150i-PRO-Intel-AMD-Retention-Kit/p/CW-8960050

Edito: enlace corregido
 
Última edición:
Si, ese enlace ya lo ví anteriormente, pero claro, solo es para todos los antiguos de Corsair, y el h115i pro no lo veo listado en esa lista de fompatibles, esa es mi duda
 
Arriba