• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué placa MINI ITX pillar?

TheJesuspect

Nuevo
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas!!

Estoy montándome un pc y estoy a falta de elegir micro + placa.
Tengo la caja NZXT H200, una RTX 2070, 2x8 de RAM a 3200 CL15, un M2 y un SSD 2.5', de fuente una corsair rm750 y querría instalar una RL NZXT Kraken x52 y a parte 2 ventiladores más.
Simplemente me falta la decisión de si un intel de 6/8 núcleos o ryzen de 8 núcleos (1151/AM4).

Teniendo en cuenta que en un futuro me gustaría hacer OC, y no quiero tener problemas con no tener conexiones para todo (para la RL, ventiladores, m2+1ssd, tipo C), necesito encontrar la placa perfecta con el handicap de ser mini ITX!!

Alrededor de 150€...:shhh:

Un saludo!!
 
Buenas!!

Estoy montándome un pc y estoy a falta de elegir micro + placa.
Tengo la caja NZXT H200, una RTX 2070, 2x8 de RAM a 3200 CL15, un M2 y un SSD 2.5', de fuente una corsair rm750 y querría instalar una RL NZXT Kraken x52 y a parte 2 ventiladores más.
Simplemente me falta la decisión de si un intel de 6/8 núcleos o ryzen de 8 núcleos (1151/AM4).

Teniendo en cuenta que en un futuro me gustaría hacer OC, y no quiero tener problemas con no tener conexiones para todo (para la RL, ventiladores, m2+1ssd, tipo C), necesito encontrar la placa perfecta con el handicap de ser mini ITX!!

Alrededor de 150€...:shhh:

Un saludo!!

Al ser itx , nueva y con lo que pides . Te diria que el precio lo dejes de lado. No hay muchas opciones.

en amd4 tiene la asus

ASUS ROG STRIX X470-I GAMING | Gaming Motherboard | ASUS USA

sobre los 200 euros.

en intel tienes la asrock

ASRock > Z390 Phantom Gaming-ITX/ac

No se su coste.

Tampoco hay mucha mas opciones.

un saludo
 
Arriba