• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Sabertooth Z87

Supremzeus

Nuevo
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Hola buenas tardes, Tengo un problema con mi placa base. Al conectar una tarjeta grafica dedicada no manda señal video, pero al iniciarlo normal lo apago, si la pantalla se queda encendida en negro sin que aparezca el mensaje sin señal y meto la grafica despues de eso el ordenador ya funciona normal. Ademas eñ ordenador siempre inicia en la pantalla de la bios. Espero que me podais ayudar y gracias por todo.
 
no entiendo una mierda....

bueno, a ver. ¿tenias otra tarjeta grafica antes y la estas cambiando? ¿o simlemente no tenias y vas a poner una?

Para montarla el pc tiene que estar apagado y por supuesto asegurate de conectar el HDMI a la GPU y no a la placa.

Si tenías una y la estas cambiando, pasale primero el DDU para borrar todo rastro de drivers, despues apaga, monta la GPU, inicia e instala drivers.
 
Comprueba la conexion de la gráfica y cambia de puerto pcie para descartar o no a la placa... aunque me suena más a gráfica...
 
otra opcion es probar la grafica en otro pc para descartar por que si pasa lo mismo , bien en una tienda o bien en el pc de un amigo
 
Arriba