• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi placa base MSI M5 no me da 1000mbs de red

lupese99

Nuevo
Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
4
Puntos
0
no entiedo porque no me da la opcion con esta placa base y ya tengo todo en orden tanto el cable como el routen
 
Falta mucha info para contestar correctamente a tu pregunta.
Navegando o copiando archivos? Que velocidad tienes contratada?Ordenador directo a router?Entre equipos de la misma red?
ETC

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Tienes que poner cuanta velocidad te da y como lo has medido para poder decirte lo que puede estar pasando
 
Falta mucha info para contestar correctamente a tu pregunta.
Navegando o copiando archivos? Que velocidad tienes contratada?Ordenador directo a router?Entre equipos de la misma red?
ETC

Tapatalkeado desde el móvil...


Navegando solo me entrega 80mb, tengo contratados 450mb, no está directo esta conectado mediante un plc pero este si soporta Esa carga y tengo otro ordenador que a este si llega la cantidad contratada
 
Me da sobre unos 80 mb cuando tengo contratados 450, lo suelo medir en Speedtest, en otro ordenador que tengo si llega toda esta cantidad de mb
 
El ordenador que va bien también está conectado a ese plc?
Los plc dependen mucho del buen estado de la instalación eléctrica (degradación, interferencias), lo primero que haría sería llevar el pc hasta el router y conectarlo directo y con otro cable, para así descartar el plc y el cable.
Si sigue funcionando mal entonces ya sabríamos que es algo en el pc y habría que mirar tema de drivers, etc.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
prueba el otro en ese plc…

actualiza los drivers lan y wifi de la placa... si estas utilizando alguna aplicación de MSI de red para juegos tipo lan manager quitala o dale a no usar...

prueba con el plc del otro ordenador...

y comprueba que no sea el cable al plc...
 
Tienes que probar una de las 2 cosas que te había comentado los compañeros. O conectas el ordenador directamente al router con otro cable y si se soluciona es culpa del PLC o del cable. O como dice angie el ordenador que te va bien con su propio cable lo conectas al PLC q va mal. Si el que iba bien va mal es culpa del PLC
 
Revisa que el cable que va del ordenador al PLC sea Cat. 5e o superior.
 
El ordenador que va bien también está conectado a ese plc?
Los plc dependen mucho del buen estado de la instalación eléctrica (degradación, interferencias), lo primero que haría sería llevar el pc hasta el router y conectarlo directo y con otro cable, para así descartar el plc y el cable.
Si sigue funcionando mal entonces ya sabríamos que es algo en el pc y habría que mirar tema de drivers, etc.

Tapatalkeado desde el móvil...
muchas gracias voy a intentar eso y os digo algo :)
 
Arriba