• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema placa base, enciende 5s y se apaga

aroca46

Nuevo
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches a tod@s,

vengo a contaros un pequeño problema que tengo, a ver si me dais algo de esperanza o directamente lo tiro a la basura.

Tengo un minipc, en concreto un Asus CN60, el modelo que lleva un i7-4600U. El problema viene a que le puse un ssd de 120GB para instalarle windows 10 y ha funcionado perfectamente, ahora viene el problema, este asus venia con un ssd de 16GB con chromeOS y ahora quería ponerselo, asi que al quitar el ssd 120GB pasó algo super extraño, al quitarlo se levanto un pin de su soporte/conector, tanto que se vio claramente. En ese momento el asus ya no encendia ni respondia, asi que intente doblar el pin con cuidado e intentar ponerlo en su sitio y el resultado fue peor, ya que se habia doblado tanto que al enderezarlo se rompió (un trocito).

Ahora el asus arranca al conectar la fuente de alimentación, pero está 5 segundos aproximadamente y se apaga. No da señal de video ni responde el boton de encendido/apagado. Me imagino que se estará protegiendo o algo.

He probado a quitar todo lo que tiene conectado y hace lo mismo, se acaba apagando. He quitado la pila de 3V y más de lo mismo...así que no se que hacer ya.

¿Alguna solución o comprobación que pueda hacer?

Como nota, quité el disco duro pensado que estaba apagado, pero no, estaba en modo suspensión. Tambien antes de quitarlo, estaba tocando la bios
goofy.gif


Se aprecia que el pin que esta medio roto (lo justo para que no sobresalga) es el pin 7, que justamente no tiene contacto con el ssd.

20752eo.jpg

1447rm.jpg

ab1i69.jpg

32zkyvd.jpg

2e0pi5s.jpg


Un saludo.
 
Mala pinta, nunca se debe manipular algo con corriente, lo más seguro es que se haya producido algún corto.
No creo que tengas otra placa para probar, con lo que lo único que se me ocurre es que si tienes interés lo lleves a un SAT.

PD: creo que Consultor reparaba portátiles, a ver si encuentro el hilo con las condiciones.
Aquí está:
Servicio: Reparaciones de Portátiles para Península.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Última edición:
Mala pinta, nunca se debe manipular algo con corriente, lo más seguro es que se haya producido algún corto.
No creo que tengas otra placa para probar, con lo que lo único que se me ocurre es que si tienes interés lo lleves a un SAT.

PD: creo que Consultor reparaba portátiles, a ver si encuentro el hilo con las condiciones.
Aquí está:
Servicio: Reparaciones de Portátiles para Península.

Tapatalkeado desde el móvil...

Si, pensaba que no tenía corriente, pero fue un fallo por mi parte.

Contactaré con el.

Gracias.
 
Arriba