Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda a encontrar una placa base

Chapuzillas a tener en cuenta

Ayuda a encontrar una placa base

Buenos dias,

Tengo desde hace bastante un ordenador que no me funciona y por lo visto es la placa base, querria encontrar una placa base y poder utilizar ese ordenador para office navegar etc...,

Debido a la antiguedad de la placa ya no las fabrican, pero he visto por internet (ebay y aliexpress) que las vende, alguien me puede indicar donde podria encontrar alguna placa base que me valiese y que el vendedor sea de confianza, ya que no he comprado nunca este tipo de componentes en paginas como esas (alguna experiencia que hayais tenido...)

La placa base en cuestion creo que es esta:

MSI MS-7255 P4M890M

Si viniera con el procesador ya montado, tambien podria ser.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    que procesador tienes actualmente??

Lo que buscas es una placa base de socket 775 con memoria DDR2 suelen costar desde 21e si soportan hasta 4GB de ram y desde 30e para 8GB de ram .

Lo que suele hacer la gente con estas placas base es actulizar la BIOS y meter un procesador Xeon x5460 que vale 16e pero cuando salio valia mas de 1000e.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Hola @tasadarf, gracias por contestar, si encontrara una placa base que me sirviera creo que lo demas me valdria. si me podeis recomendar algo donde comprarla y no muy cara.

Te envio foto del procesador:

Ayuda a encontrar una placa base Iniciado por Lastes Ayuda a encontrar una placa base
    Hola @tasadarf, gracias por contestar, si encontrara una placa base que me sirviera creo que lo demas me valdria. si me podeis recomendar algo donde comprarla y no muy cara.

Te envio foto del procesador:

Te vale cualquiera que mires de socket 775 con memoria ddr2.

Necesitas que tenga gráfica integrada ???

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Hola @tasadarf
    Tengo grafica, no muy buena pero para un office le vale.

Un Saludo

Ayuda a encontrar una placa base Iniciado por Lastes Ayuda a encontrar una placa base
    Hola @tasadarf
    Tengo grafica, no muy buena pero para un office le vale.

Un Saludo
    En ebay de vendedores fiables lo mas barato que puedes encontrar seria esta placa:
    Vale 25e+envio aunque no lo necesites viene con grafica integrada que es mejor no usarla para tener mas ram disponible, lo malo de esta placa base es que no soporta los quadcore que le van a dar una nueva vida a tu ordenador.

Placa Base ASROCK CONROE1333-D667 INTEL SOCKET 775 FSB1333 DDR2-667 LAN PCI-E | eBay

Por 30e mas envio tienes esta que soporta los quadcore. Incluido el famoso Xeon X5460 que se puede instalar actualizando la bios y que rejuveneceria 5 años a ese ordenador.
    Placa Base Gigabyte GA-G31M-S2L INTEL SOCKET 775 FSB1333 DDR2 VGA SATA PCI-E | eBay

En aliexpress son mas baratas y con envio gratuito pero si tienes algun problema te puede costar mas reclamar. Las tienes desde 20e con envio incluido incluso mucha de ellas con 4 ranuras para ram y de gama mas alta.
    socket 775 motherboard с бесплатной доставкой на AliExpress.com

9. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Hola @tasadarf

Gracias por tus recomendaciones, los de aliexpress, en ese enlace no aparece nada, de las otras que me has mandado, se puede confiar en esa tienda?, de las dos cual crees que me vendria mejor para mis componentes?

Un Saludo

Hola @tasadarf

Gracias por tus recomendaciones, los de aliexpress, en ese enlace no aparece nada, de las otras que me has mandado, se puede confiar en esa tienda?, de las dos cual crees que me vendria mejor para mis componentes?

Un Saludo
    Si que se puede confiar ya que es una tienda que en los ultimos 12 meses de 600 personas solo ha recibido 1 voto negativo(probablemente culpa de la persona de no saberla montar) y tiene miles de ventas, ademas te recomiendo pagar por paypal para tener una garantia adicional si algo esta mal. Por eso te he puesto esa tienda y no otra. La gigabyte es una placa mas avanzada y por mi experiencia en esa epoca mas fiables.

Es verdad es un enlace que en el movil si que se me abre correctamente pero ahora en el ordenador no.

Te pongo unos enlaces de aliexpress directamente a algunos modelos para ver si los puedes ver:
    Esta seria de 22e con envio incluido.
    Aliexpress.com: Comprar P5KPL AM Original para ASUS P5KPL AM G31 placa base de escritorio LGA775 DDR2 100% probado intacto envio gratis de Placas base fiable proveedores en MACHINIST Store

Y esta seria una de 26e con 4 ranuras de ram.
    Aliexpress.com: Comprar Gigabyt GA P31 DS3L Original placa madre LGA 775 DDR2 computadora de escritorio placa base 4 GB P31 DS3L P31 DS3L juntas PCI E 16X utilizado de Placas base fiable proveedores en FKY Store

Pero si pones en aliexpress: motherboard 775 ddr2 (te saldran cientos de ellas)

Etiquetas para este tema