• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de sonido windows 10

Traveleador

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, desde una actualización de hace un par de meses (no recuerdo cuál), estoy teniendo problemas con el sonido tanto en salida de auriculares, como en la salida de la TV. Antes me funcionaba perfectamente, y no he cambiado ni de TV ni de auriculares, pasó de golpe a raíz de una actualización. Quería saber si alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado, o quien me pueda brindar un poco de ayuda.. El problema concretamente es que a veces hace como un pitido seco muy molesto después de algún sonido, y el micro de los auriculares no funciona como debería (he probado varios cascos). También he probado a usar el solucionador de windows para el sonido, eliminar el controlador de los sonidos y volverlo a instalar, pero sin solucionar nada.

Este es mi ordenador: Asus ROG STRIX X470-F GAMING Performance Results - UserBenchmark

Un saludo y gracias de antemano!
 
Si estas usando drivers de sonido antiguos bajatelos otra vez que los han renovado en Abril principalmente por las ultimas actualizaciones nuevas de windows. Tambien renueva los drivers de la tarjeta que tienen que ver con la salida de sonido por hdmi
 
A mi ya me ha pasado un par de veces tras actualización de Windows... Reinstalar drivers de la web del fabricante solucionó el problema ambas veces.
La primera era driver actualizado, la segunda era la misma versión pero la reinstalación funcionó. Cosas de güindous...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Tengo la Sound Blaster . Value, y hace unos das se me fue el volmen. Un altavoz casi no suena y el otro suena poco. Cambio los altavoces pensando que habran cascado pero poniendo unos nuevos el sonido es igual. Puede ser problema de la tarjeta?
 
Tengo la Sound Blaster . Value, y hace unos das se me fue el volmen. Un altavoz casi no suena y el otro suena poco. Cambio los altavoces pensando que habran cascado pero poniendo unos nuevos el sonido es igual. Puede ser problema de la tarjeta?

Quita driver y vuelveselo a poner, y si sigue sin funcionar revisa los controles de audio no se hayan bajado.
 
desinstalar drivers, si son de la placa base realtek usar ddu de las graficas, tambien sirve para drivers de audio seleccionandolo en el desplegable...pasar ccleaner, reiniciar e instalar drivers de audio desde 0...

ah, y tener las ultimas actualizaciones de drivers para w10...
 
Me paso lo mismo hace unos meses, pensaba que era el juego (no recuerdo cual estaba jugando en ese momento) era como un pitido electrico, luego no me volvio a pasar, seguramente alguna actualizacion de windows lo provocaba y lo soluciono, por que no reinstale ningun driver.
 
Arriba