• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base I5 8600K

lord_wairon

Nuevo
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
45
Buenas tengo un pequeño problema, mi equipo tiene montada una MSI PRO CARBON z370 y me esta dando problemas, he tramitado la garantía con amazon y me devuelven el dinero ya que el producto no lo tienen ya para reponermelo, al grano.
Quería saber que placa me recomendáis para este micro con un presupuesto de 250€;el resto del equipo son corsair vengeance LPX 3200Mhz 16GB CL16, XFX RADEON RX 580 8GB GTR BLK ED OC RX-580, bitfenix formula 80 plus gold 550w[h=]1[/h]
 
Para ese procesador no me gastaria tanto como quieres. Una gygabyte z390 gaming X o una z390 aurus pro estan muy bien incluso con vistas a un futuro 9900k
 
yo pillaría una buena z390 por ese presupuesto y luego podras meterle un micro mas potente...
 
Arriba