• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base MSI b350 gaming pro

Melen

Nuevo
Registrado
5 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas gente. Me compre hace poco la placa de MSI b350 gaming pro y me e dado cuenta de que faltan dos cuadraditos chiquititos en la parte trasera donde se coloca el procesador. Son dos condes adores sms.
Me preguntaba si esto afecta mucho en el PC y sino para devolverla. La cosa es que creo que me los e cargado yo sin querer pasando algún cable o algo parecido. Espero respuestas pronto ya que se me pasa el tiempo de devolucion. No se como se coloca una foto.
Gracias IMG_20190505_160251_494.jpg - Google Drive
view
 
Última edición:
Hola Melen, bienvenido.

Yo la devolvería y compraba otra, nueva; la falta de uno o varios condensadores, aunque arranque, puede darte diversos problemas en un futuro, desde pantallazos, a componentes quemados "inesperadamente".
 
Arriba