• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema conectores fan

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
hola

me acabo de comprar una asus z390i
ROG STRIX Z390-I GAMING

problema? que me faltan conectores de fan XD

la RL conecta al AIO, luego los ventiladores ( 2 ) de la rl conectan a un conector ( por spliter uniendoloes ) y los 2 delanteros idem de lo mismo 2 en 1, no puedo enchufar el de atras

he visto que venden hubs tipo:

https://www.corsair.com/es/es/Categ...nteligente-iCUE-Commander-PRO/p/CL-9011110-WW
que me solucionarion media vida ya que directarmente todo hay

pero me pregunto si hay opciones mas economicas ya que las que veo parecen de chino de la esquina y en pcbox de mi barrio tampoco mejora mucho la cosa -..-

gracias
 
Tienes este que tiene buena pinta y lo controlas por software.


Aerocool P7H1 - Controlador Hub RGB (control de velocidad PWM, 9-Pin USB 2.0, software de control, compatible con conectores 4/3-pin, 5 conectores ventilador hasta 18 V, control luz LED), color negro https://www.amazon.es/dp/B072K7PBZG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_byy0CbXQB02KV

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Tu pon fan hub en amazon y los tienes desde 10e de marcas fiables
 
A mí a primera vista es el q las me gustaba , ya lo conocía de alguna torre que lo lleva de serie. Pero no quise decirte nada para que pudieses investigarlos tranquilamente ya que el resto los conocía poco.

Me iva a ir directamente al commander pro de corsair pero 65 leuros por enchufar solo ventiladores ya que no se pondrá leds ni nDa me dolería
y los demás tipo abierto chino me dan un poco de yuyu

este te dicen que no está mal y que la utilidad la hace
 
Me iva a ir directamente al commander pro de corsair pero 65 leuros por enchufar solo ventiladores ya que no se pondrá leds ni nDa me dolería
y los demás tipo abierto chino me dan un poco de yuyu

este te dicen que no está mal y que la utilidad la hace

yo tengo uno como ese en una bolsa de trastos que no me sirven...es un hub igual que cualquier hub chino de 5 pavos, no tiene nada especial, y sobre todo no tiene ningún software de control para los fans...en realidad solo puedes controlar un ventilador, el resto no...

el comander pro de corsair es mucho mas caro, pero además de led se puede controlar con el software icue y si ya dispones de otros productos corsair como ratones, aio, fuentes, ventiladores corsair...etc es casi imperativo...

yo que tu si solo es un ventilador el que te falta ponía un divisor triple para 3 ventiladores y listos...
 
yo tengo uno como ese en una bolsa de trastos que no me sirven...es un hub igual que cualquier hub chino de 5 pavos, no tiene nada especial, y sobre todo no tiene ningún software de control para los fans...en realidad solo puedes controlar un ventilador, el resto no...

el comander pro de corsair es mucho mas caro, pero además de led se puede controlar con el software icue y si ya dispones de otros productos corsair como ratones, aio, fuentes, ventiladores corsair...etc es casi imperativo...

yo que tu si solo es un ventilador el que te falta ponía un divisor triple para 3 ventiladores y listos...
de conectarían 3, ya he visto que solo se puede controlar 1, los demás van a la misma rotación del que controlas, que bueno no es malo ya que irán a bajas revoluciones
 
de conectarían 3, ya he visto que solo se puede controlar 1, los demás van a la misma rotación del que controlas, que bueno no es malo ya que irán a bajas revoluciones

como en todo, si te sirve y funciona...no lo toques...xd
 
Arriba