• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No funcoinan las entradas VGA ni DVI de la placa base

Kpel

Nuevo
Registrado
7 May 2019
Mensajes
25
Puntos
1
Hola, me he dado cuenta que mis entradas VGA ni DVI funcionan en mi placa base, es decir yo tengo una segunda pantalla la conecto a la placa base y no da señal la placa base (la pantella funciona perfectamente)
Gracias y un gran saludo de antemano.
 
Si tienes gráfica dedicada debes conectar esa segunda pantalla también en una salida de la gráfica dedicada para que funcione correctamente.

En caso que no tengas gráfica dedicada sí que podría ser que tuvieras defectuosas esas salidas de la placa base
 
Perdona por mi ignorancia, pero, que es una grafica dedicada?
 
Perdona por mi ignorancia, pero, que es una grafica dedicada?
¿Puedes decir marca y modelo del equipo y demás componentes?


vga4-1.jpg
 
okay, es grafica dedicada y los componentes no tengo ni idéa pero te puedo decir los prinipales: gtx nvida 1060 3gb, y placa base AsusTek z170-k
 
okay, es grafica dedicada y los componentes no tengo ni idéa pero te puedo decir los prinipales: gtx nvida 1060 3gb, y placa base AsusTek z170-k
¿Entonces quieres decir que estás conectando dos monitores a la gráfica dedicada y sólo funciona un monitor?

Si es así, deberían de funcionar los dos monitores en la misma gráfica.

Si conectas un monitor a la gráfica dedicada, y el otro monitor a la gráfica integrada,
tendrías que mirar en BIOS en la configuración gráfica si tienes habilitado la opción → iGPU Multi-Monitor [Enabled]
 
Si pero no, actualmente estoy utilizando los dos monitores en la grafica dedicada, entonces me he dado cuenta que consume muchisimos recursos (no puedo jugar casi a ningun juego, TODOS me lagean). lo que quiero conseguir es poner un monitor en la grafica dedicada y otro en la placa base (para que no me consuma tantos recursos a la hora de jugar), e aqui viene el inconveniente: no me funcionan las entradas VGI ni DVI de de placa base.
 
Si pero no, actualmente estoy utilizando los dos monitores en la grafica dedicada, entonces me he dado cuenta que consume muchisimos recursos (no puedo jugar casi a ningun juego, TODOS me lagean). lo que quiero conseguir es poner un monitor en la grafica dedicada y otro en la placa base (para que no me consuma tantos recursos a la hora de jugar), e aqui viene el inconveniente: no me funcionan las entradas VGI ni DVI de de placa base.
Pues lo que te dije, entra en BIOS (reiniciando y presionando repetidamente la tecla "Supr" o "DEL"),
una vez dentro te vas a la pestaña Advanced apartado System Agent (SA) Configuration
en la opción Graphics Configuration en el parámetro iGPU Multi-Monitor lo cambias a → [Enabled],
y sales del BIOS guardando los cambios efectuados con F10 (
Save Changes & Reset) OK.

n2.jpg

 
Tal cual lo explica FREEMAN así habilitarás las salidas de video de la placa, ya nos confirmas si te funciona
 
Hola.

Si tienes una GTX 1060, tienes que conectar obligatoriamente el monitor (o monitores) a ella, de lo contrario, si los conectas a la gráfica integrada, se usarán los gráficos integrados, por lo tanto la 1060 la tendrías de adorno porque no se haría uso de ella, ni en juegos ni en aplicaciones.
 
Vale, todo perfecto, muchisimas gracias! Gracias Freeman, gracias dilium y gracias dilum!:eek:k:
 
Vale, todo perfecto, muchisimas gracias! Gracias Freeman, gracias dilium y gracias dilum!:eek:k:

Una pregunta cuando usabas los monitores para jugar me imagino que usabas ambos a la vez para el mismo juego ????
 
Arriba