• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus ROG STRIX B450-F GAMING o MSI Gaming Carbon B450

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos a todos, queria esperar a Ryzen 2 pero por lo que he leido demoraran 2 o 3 meses y no podria esperar tanto, así que ya compre un Ryzen 5 2600x por 168 dolares y estoy investigando la mejor placa que podria ponerle por 150 dolares, las del titulo estan por 134 dolares, tengo el limite de 150 pues no quiero gastar mas de ahi, cual me recomiendan?, tambien esta X470 GAMING PRO CARBON refurbished en 149 en eBay o Amazon, que creen de ella, vale la pena o hay algo recomendable para esperar a Ryzen 2 y que me sirva la placa para los nuevos procesadores, gracias nuevamente y en espera de sus ayudas.

X470
MSI Gaming Motherboard, AMD X470 Ryzen AM4 DDR4 SLI ATX (X470 GAMING PRO CARBON) | eBay
 
Yo me esperaba hasta el proximo lunes que daran noticias del lanzamiento que hay un evento de AMD, En principio las fechas son primera semana de Julio a la venta o finales de verano yo ahora mismo me decantaria mas por lo primero.

Las Asus han dado muchos problemas en ryzen ademas es bastante mejor placa la msi b450 carbon incluso hasta superior a algunas x470.
 
Yo me esperaba hasta el proximo lunes que daran noticias del lanzamiento que hay un evento de AMD, En principio las fechas son primera semana de Julio a la venta o finales de verano yo ahora mismo me decantaria mas por lo primero.

Las Asus han dado muchos problemas en ryzen ademas es bastante mejor placa la msi b450 carbon incluso hasta superior a algunas x470.

El problema es que entre que las anuncian y salen a la venta para agosto aún no estarán disponibles.. O en caso para Julio y no queiro esperar tanto pues estoy sin PC en estos momentos, entonces un voto para la msi b450 carbon, qie crees de la x470 carbon que puse ahí?
 
El problema es que entre que las anuncian y salen a la venta para agosto aún no estarán disponibles.. O en caso para Julio y no queiro esperar tanto pues estoy sin PC en estos momentos, entonces un voto para la msi b450 carbon, qie crees de la x470 carbon que puse ahí?
Que la x470 carbón es de lo mejorcito para ryzen y si está en buen estado tiene muy buen precio.

Y la b450 carbón es la mejor de todas las b450 superando a la Asus que pones.
 
Que la x470 carbón es de lo mejorcito para ryzen y si está en buen estado tiene muy buen precio.

Y la b450 carbón es la mejor de todas las b450 superando a la Asus que pones.

Gracias mi hermano por tomarte tu tiempo en responderme, estoy esperando respuesta del vendedor de eBay a ver que me dice de la X470 carbon, sino veo nada claro iré por la B450 carbon a no ser que halle algo mejor por los 150 dólares. Gracias nuevamente!
 
Gracias mi hermano por tomarte tu tiempo en responderme, estoy esperando respuesta del vendedor de eBay a ver que me dice de la X470 carbon, sino veo nada claro iré por la B450 carbon a no ser que halle algo mejor por los 150 dólares. Gracias nuevamente!
De nada.

Recuerda que con las placas base ryzen es importantísimo coger memorias RAM que venga en el qvl de la placa que al final escojas.

Ya nos contarás qué tal.
 
Arriba