• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lenovo ideapad 100

pboti

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
45
Buenos dias señores, les explico el problema que tengo, este portatil me llego sin imagen, al conectarle un monitor externo por hdmi no muestra imagen y tampoco lo hace en la pantalla interna, pensando que era el chip grafico cambie la placa, funciono bien unos dias y luego dejo de dar imagen en la pantalla interna aunque esta vez si lo hace en una externa por hdmi, pensando que el problema era la pantalla interna pedi el recambio que al probarlo sigue sin dar imagen.... me queda el cable que va de la placa al display, creen que ese podria ser el problema? sino que mas podria ser?
muchas gracias!!
 
El cable o algun problema de la grafica tiene diferentes chips para cada salida.
 
El cable o algun problema de la grafica tiene diferentes chips para cada salida.


Ok, existe alguna manera de mirar si falla el IC de la salida al monitor interno? no se ver si existen voltajes en algun condensador cercano a ella. Se pueden conseguir esquematicos de esta placa o es imposible?
Gracias de nuevo
 
Ok, existe alguna manera de mirar si falla el IC de la salida al monitor interno? no se ver si existen voltajes en algun condensador cercano a ella. Se pueden conseguir esquematicos de esta placa o es imposible?
Gracias de nuevo

Yo te diría que complicado o casi imposible. Xq normalmente suelen tener un centro a nivel de Europa a nivel de gráficas. Y yo te diría que se limitan a cambiar piezas xq les sale más económico por tiempo de mano de obra.
 
Arriba