• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

apagar pc para encenderlo

malaka

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
241
Puntos
18
Edad
64
tengo placa Asus y cuando apago el pc me toca tener que apagar y encender desde la fuente para poder iniciarlo de nuevo, ya cambie fuente y pila ,pero no doi con el problema

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Haz un test con el programa userbenchmark para ver componentes y actualizaciones, peganos el enlace con los resultados. Pero probablemente tengas algun problema de placa base.
 
A mi me pasaba algo parecido , en mi antiguo pc con la gigabyte z77 ds3h (duró casi 6 años), a veces encendia, otras tenia que esperar un rato para que encenciese , cambie fuente y seguia el problema , de tantas vueltas que le di un dia que no arrancaba el pc probé haciendo puente con el destornillador , pensando que era problema del boton de inicio del pc y encendio xDDD asi me lleve unos dias mirandolo todo y nada , al final resulto ser la placa, un dia no encendio de ninguna manera.
 
Pueden ser también fugas de corriente. Revisa todos los cables que salen de la fuente por si las moscas y desconecta y vuelve a conectarlos.
 
Arriba