• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

X470 Aorus no reconoce teclado.

FjOdi

Nuevo
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
7
Puntos
0
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hola, tengo una placa base X470 aorus ultra gaming, comprada en Amazon. El problema es que no reconoce el teclado (si el ratón) ni bios, ni Windows. He probado actualizar bios, Reset. Y nada.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Componentes:[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Procesador 2600[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Fuente Tx550m Corsair.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Rtx 2060 Aorus[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]RAM Corsair vengeance lpx 3200[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Alguna idea? Teclados que he probado en alemán. Quizás sea mejor devolverla y comprar otra?[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Saludos.[/FONT][/FONT]
 
ayudaria saber el SO para que puedan ayudarte
 
Había olvidado, gracias. Windows 10 pro OEM

Saludos
 
Hola @FjOdi
.

¿El teclado es con cable USB, o inalámbrico?
¿Has probado en los puertos USB 2.0 traseros?

Si el ratón funciona, ¿has probado a intercambiar el teclado en el puerto USB del ratón?
 
Última edición:
Hola, el teclado es usb. He probado lo que me comentas hacer combinaciones, y tampoco. Al hacer esas pruebas, llegó a detectar un teclado, pero al pulsar teclas no escribe. Compré uno nuevo y nada.
 
Actualiza la BIOS de la placa base por si acaso, que han mejorado mucho la compatibilidad con dispositivos USB aunque me parece muy raro que te pase con 2
 
Actualizada hasta la F40. Móntate y desmontare todo por última vez.
 
Actualizada hasta la F40. Móntate y desmontare todo por última vez.
Quita la pila tb unos minutos para que se resetee la BIOS pero podrías tener algo mal. Eso de no funcionar con 2 teclados diferentes...
 
Hola, el teclado es usb. He probado lo que me comentas hacer combinaciones, y tampoco. Al hacer esas pruebas, llegó a detectar un teclado, pero al pulsar teclas no escribe. Compré uno nuevo y nada.
Siendo el mismo puerto USB donde el ratón si funciona y el teclado no funciona...

Mira marca y modelo del teclado para que busques en la página oficial
si hay algún firmware que actualizar.
 
Última edición:
Buenas, probé de nuevo quitar la pila y Firmware pero nada. Lo extraño es que me detecta por usb 3.0 el teclado viejo, incluso el nombre pero no deja escribir. El nuevo nada.

Bios mal configurada o base defectuosa? Es extraño que mouse vaya y teclado no.
 
Buenas, probé de nuevo quitar la pila y Firmware pero nada. Lo extraño es que me detecta por usb 3.0 el teclado viejo, incluso el nombre pero no deja escribir. El nuevo nada.

Bios mal configurada o base defectuosa? Es extraño que mouse vaya y teclado no.

¿Puedes decirnos marca y modelo del teclado para ver si hay un Firmware disponible?
 
El nuevo que no reconoce Logitech G413 Carbón, el que reconoce (viejo), Fujitsu Siemens Kbpc sx. (Ambos teclado alemán)

Gracias.
 
He vuelto a la carga en cuanto he tenido tiempo, sin solución. Ya no se que hacer, lo que me habéis comentado lo había hecho y ahora de nuevo... y nada.

Alguna idea más?
 
He vuelto a la carga en cuanto he tenido tiempo, sin solución. Ya no se que hacer, lo que me habéis comentado lo había hecho y ahora de nuevo... y nada.

Alguna idea más?
Yo creo que la placa base está rota. Podría ser otro componente como algún periférico que crease alguna incompatibilidad al estar ambos pero es más raro.
 
Pregunta: me acaba de llegar esta placa, me e pasado de intel a amd y e instalado todo lo que tenia en el otro pc, grafica discos duros fuente etc, menos la cpu y la ram que todavia no la compre, queria consultaros algo, e querido meterle corriente para ver aunque sea los leds de la placa, pero cuando le conecto el cable de alimentacion a la fuente y e doy al boton de la fuente se me enciende un segundo el led del pajaro en la placa pero no hace nada mas, ni el boton de la torre me enciende el pc ni na de na, muerta, es posible que no encienda ni los leds de la placa si no tiene cpu?

Si conecto el cable de 24 pins a la placa antigua esta se enciende los leds y si le hago el puente al power me enciende la fuente. puede ser que por seguridad la aorus no deje encender la fguente de alimentacion?
 
Última edición:
Pregunta: me acaba de llegar esta placa, me e pasado de intel a amd y e instalado todo lo que tenia en el otro pc, grafica discos duros fuente etc, menos la cpu y la ram que todavia no la compre, queria consultaros algo, e querido meterle corriente para ver aunque sea los leds de la placa, pero cuando le conecto el cable de alimentacion a la fuente y e doy al boton de la fuente se me enciende un segundo el led del pajaro en la placa pero no hace nada mas, ni el boton de la torre me enciende el pc ni na de na, muerta, es posible que no encienda ni los leds de la placa si no tiene cpu?

Si conecto el cable de 24 pins a la placa antigua esta se enciende los leds y si le hago el puente al power me enciende la fuente. puede ser que por seguridad la aorus no deje encender la fguente de alimentacion?
Si. Hay placas muy peculiares q necesitas al menos el procesador para arrancar. También puede ser que hayas conectado mal el botón de encendido y tb puede ser que la fuente detecte algún problema o de algún voltaje mal y no se encienda
 
Si. Hay placas muy peculiares q necesitas al menos el procesador para arrancar. También puede ser que hayas conectado mal el botón de encendido y tb puede ser que la fuente detecte algún problema o de algún voltaje mal y no se encienda

Esque se me hace tan extrano que se encienda un segundo el led de aorus pero luego na de na, supongo que sera por la cpu, ojala que alguien que la tenga pudiera probar a encenderla sin cpu.
 
Bueno ya estoy escribiendo desde mi pc amd xd. A sido poner la cpu y la ram y encenderse como un arbol de navidad. Amd mola, le e dado al boton de encenderse y se a comido hasta el ssd del antiguo pc sin limpiar ni nada y nungun error jajaja. Le hare un syspep.
 
Arriba