• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines rotos socket lga 1150

MineroAstur

Nuevo
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Pues chicos ayer funcionaba bien mi pc y hoy cuando e ido a hacer los partes del curro e ido a prender y 0 señal en el monitor, tengo (tenias) una placa asus maximus ranger 7 lga 1150 y tiene un displey qu emarca codigos de error, marca 0, como si no tuviera procesador asi que me pongo a cacharrear, desmonto el procesador un i7 4790k y me fijo en los pines
KDW2Q5C
y tengo 2 rotos :ups:.


Asi que ya la e sacado de la caja, la colgare en la pared, despues de 5 años me a dado muchas horas de juego.

Mi cosa esta en que que creéis que debería hacer, porque el lga 1150 esta descatalogado, y a ver q coño hago con la cpu, podria mirar una de segunda mano o pasarme a amd o a lga 1151 o que....

Me ayudais porfa?.
 
Cómo se te rompieron los pines? Quitaste la cpu y estaban así?

Hay veces que algunos pines no son vitales y pueden seguir funcionando, no se si este será tu caso
 
cuando se joden los pines se jodio la placa...

hay empresas y algún particular que te cambia el socket, pero para una 1150 no creo que merezca la pena, cobran en una 250 pavos y en Mallorca había uno que lo hacia por 150 pavos...eso es para placas caras de 500 pavos, para el resto no merece la pena...

placas 1150 de segunda en eBay fijo...

y sino pues actualizar a plataformas mas actuales con el consiguiente gasto extra de placa, micro y ram...como poco...
 
Pues chicos ayer funcionaba bien mi pc y hoy cuando e ido a hacer los partes del curro e ido a prender y 0 señal en el monitor, tengo (tenias) una placa asus maximus ranger 7 lga 1150 y tiene un displey qu emarca codigos de error, marca 0, como si no tuviera procesador asi que me pongo a cacharrear, desmonto el procesador un i7 4790k y me fijo en los pines
KDW2Q5C
y tengo 2 rotos :ups:.


Asi que ya la e sacado de la caja, la colgare en la pared, despues de 5 años me a dado muchas horas de juego.

Mi cosa esta en que que creéis que debería hacer, porque el lga 1150 esta descatalogado, y a ver q coño hago con la cpu, podria mirar una de segunda mano o pasarme a amd o a lga 1151 o que....

Me ayudais porfa?.

si la reparacion son menos de 400 € reparala o pilla placa de segunda zarpa, sino mirate un pc que a partir de 400 te puedes montar 6 nucleos tanto de intel como de amd con 16 de ram .... (ram 150 + proce + 150 + placa 100 ) , ya lo que tu manejes
 
Cómo se te rompieron los pines? Quitaste la cpu y estaban así?

Hay veces que algunos pines no son vitales y pueden seguir funcionando, no se si este será tu caso

si tio.

angie__x

E tema esque quiero pasarme a amd y estaba esperando a a serie 3000,pero no pensé que se rompería la paca antes. me esperare a la nueva gama de ryzen, pero estoy pez con amd.

que recomiendas en amd, tengo una rtx 2080
 
Arriba