• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeras impresiones de las placas X570 presentadas

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Que tal veis esas placas que andan presentando esos dias, cual os da buen feeling, se que hay que esperar a pruebas, y si se puede por tiempo a ver que tal se desarrollan en los primeros equipos que se vayan montando, pero si os tuvieseis que lanzar a la piscina, (y estimando que tuviesen unos precios mas o menos "normales" en funcion de los precios de sus "predecesoras" cuando salieron) con cual os quedariais?
 
Asrock Taichi. Asrock me da buenas sensaciones. La asrock x470 taichi salio muy bien.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Pero, ¿se sabe de momento que precio tendrán estas placas?

Me suena haber leído que las más básicas estarían por 150 dólares, creo...
 
yo me quedaria con la taichi o con la crosshair viii si le vas a poner un 3800x o un 3900x , si pillas un 3600x me valdria "cualquiera"
 
Pero, ¿se sabe de momento que precio tendrán estas placas?

Me suena haber leído que las más básicas estarían por 150 dólares, creo...

Pues yo leí en otro artículo que serían bastante mas caras,, sobre los 300 las básicas .. esperaremos a ver.
 
No se saben precios aun, tocara esperar a ver si los rumores se quedan en rumores o en realidad
 
Dicen que las Gigabyte X570 partirán de los 199 dolares americanos hasta los 599.
 
A mi estéticamente me gustan todas, son muy bonitas y así como futuristas, se ven menos los conectores o como se llamen, las soldaduras y demás, están hechas así como para que se vean bien dentro del pc. Pero de esas caras no me voy a comprar ninguna porque seguramente me compre el 3600x y no sé que placas más baratas van a salir, pero espero que no todas sean caras. 250€ por una palca base, si éso es lo que vale el 3600x xD. Pero si pudiera comprarme lo más caro me quedaría con la Aorus o la otra que no recuerdo el nombre.
 
Hola.

Por diseño muy chulas; pero me parecen todas mal, el llevar ventilador en el Chipset da, obviamente a entender, que el chipset se calentará más de lo normal que hemos visto (si ya de por sí es muy caliente), ahora más; por otro lado quien busque un equipo silencioso y de rendimiento, con placas así, todo al "carajo".

Espero equivocarme pero (me) pinta bastante mal el que hayan tenido que haber forzado a base de ventilador para refrescar el chipset, no quiero imaginarme cuando se exprima a base de chupar lineas, overclock, componentes gordos anclados (como gráficas) dando calor...

Ya veremos.

-
Y sobre modelos, no creo que cambie mucho a lo que hemos visto en generaciones anteriores y que comentan ya los compis: Taichi, Crosshair... En conectividad Gigabyte y rendimiento-precio MSI, esto si se mantiene a lo que hemos visto, claro.

-
Sinceramente si estáis interesados en Ryzen 3000, yo esperaría a ver las reviews y cómo se comportan las nuevas placas base aparte de lo evidente, las cpus.
 
Igual lo mas interesante es montar un ryzen 3000 en placas x470 , por rendimiento no se, pero por precio seguro.
 
Yo lo que veo son placas base muy robustas probablemente para soportar los 12 y 16 nucleos + PCIe 4.0. Lo que me ha sorprendido es que la gama y las calidades han aumentado mucho, las placas x370 y x470 eran de peor calidad y menos variedad que las gamas altas intel.

A mi me ha llamado mucho la atencion la "taichi Aqua" y tienen muy buena pinta la MSI meg ace y los nuevos modelos de Asus.

Aqui os dejo una tabla con todas las placas base que se han presentado y la poca informacion que existe.
X570 Motherboards (firewrath9) - Hojas de calculo de Google
 
Arriba